sábado, 2 de abril de 2016

Saga Diesciséis Lunas - Kami García & Margaret Stohl

Hola chicos!! Aquí Bel!!

Esta es mi primera entrada de descargas *da saltitos de felicidad* no tienen ni idea de lo bien que se siente XD... Al punto Bel, al punto.
Bien, Hermosas criaturas es una de mis sagas favoritas, y créanme que me costó un mundo escoger entre mis preciosos *MY PRECIOUS* Subí los links de esta saga porque creo que la amarán tanto como yo. La verdad no entiendo como algunos dicen que la saga no es buena, vale comienza un poco lento, pero cuando te terminas el libro estás tan enganchad@ que no puedes esperar para poner tus manitas sobre el siguiente...Todos los personajes me encantan y son tan aksjdaldjaldjs, pero no les cuento más. Prometí cero spoilers, y cumpliré mi promesa *al menos de momento muajajajajaja (se atora)*. Lo siento, me dejé llevar. Bueno mis queridos aquí les dejó Diesciséis Lunas. 

Disfruten queridos,
Annabel

#1 Hermosas criaturas

«Bienvenidos a Gatlin.
Un pueblo en mitad de ninguna parte
donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo.
No podía estar equivocado.

Había una maldición.
Había una chica.
Y, al final, una tumba.»

El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo.
Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños...

Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.

#2 Hermosa oscuridad

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de niguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
y nunca cambiaba nada».

El joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto y le reveló un mundo secreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin.

Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece.

#2.5 Sueño oscuro

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ...

Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.





#3 Hermoso caos

«Es curioso cómo en Gatlin
las cosas buenas van unidas a las malas.
Tanto es así que algunas veces es díficil
distinguir cuál es cuál»

Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado.
Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asuelan la ciudad y, a medida que pasa el tiempo, cada vez resulta más evidente que algo, o alguien, deberá sacrificarse por Gatlin...  Pero ¿quién?

En muchos momentos, no hay sólo una respuesta o un camino.
En ocasiones, tampoco hay vuelta atrás.
Y esta vez tampoco habrá un final feliz.

#4 Hermoso final

Ethan Wate nunca imaginó que llegaría a conocer a Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños.
Cuando por fin Ethan deja atrás los escalofriantes acontecimientos relatados en Hermoso caos, tiene solo un objetivo: volver al lado de Lena y de todos a los que quiere
Mientras tanto, Lena está haciendo lo imposible para propiciar el regreso de Ethan, aunque eso suponga tener que confiar en sus antiguos enemigos o arriesgar las vidas de aquellos por los que él se sacrificó.

Una vez más, y esta es la definitiva, Ethan y Lena tendrán que reescribir su destino.







No hay comentarios:

Publicar un comentario